Introduzca el código de sesión
JoniJnm.es
 
Eurowin PREAUTO

¿Qué es PREAUTO?

EUROWIN Preauto (Preventa / Autoventa) es una herramienta totalmente enlazada con Eurowin 8.0 SQL, creada para trabajar en terminales portátiles tipo PDA (con o sin lector de código de barras) cuyo sistema operativo sea Windows Mobile, Pocket PC o Windows CE. Esta aplicación cubre todas las necesidades de las redes de ventas, desde la toma de pedidos o la realización de albaranes de venta hasta otras operaciones como cobros, consulta de históricos, depósitos, alta de clientes, etc. Permite la recepción y envío de datos tanto en local como remotamente mediante FTP.


¿Qué podemos hacer desde el PDA?

La información que es posible generar y enviar es: Nuevos clientes, presupuestos, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y sus cobros.
Incorpora una opción resumen que permite analizar, de una forma muy visual, el resultado de las operaciones realizadas durante el día (Ej. número de visitas realizadas, número de documentos generados de cada tipo así como el total del documento y el importe cobrado del mismo, cobros de facturas pendientes realizados en efectivo, talón o pagaré, etc.).

 

¿Es adecuado para mí el PREAUTO?

Eurowin Preauto (Preventa/Autoventa) es un software destinado a aquellas empresas cuya fuerza de ventas precise de sistemas móviles que le permitan optimizar sus operaciones. Especialmente indicado para la realización de visitas a sus clientes, organizadas por días de la semana o por rutas, así como el acceso a la consulta de sus datos o incluso la generación de documentos de venta a los mismos tales como presupuestos o pedidos.
De igual forma está dirigido a empresas que se dedican a la distribución de productos mediante comerciales de autoventa y que necesitan gestionar el stock disponible en el vehículo, generando, de forma ágil, albaranes de venta, facturas, depósitos y los cobros de los mismos.
A modo de resumen puede concluirse que su funcionalidad es de gran interés para cualquier empresa de distribución de cualquier sector, tanto si realiza solamente la toma de pedidos como si opera con stock y gestiona la entrega de mercancía. Por ejemplo: Empresas de distribución de bebidas y comestibles, distribución de productos al mayor, floristerías, etc.

 

Algunas pantallas:

Contáctenos y sin compromiso alguno le haremos una demostración de las bondades del producto.

 
 

Warning: include_once(/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97

Warning: include_once(): Failed opening '/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97