Introduzca el código de sesión
JoniJnm.es
 
LOPD

La LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) garantiza la protección de datos de carácter personal que disponen las empresas.

Casi el 100% de las empresas y profesionales están obligados a adaptarse a la LOPD.

Las sanciones por incumplimiento van desde 600 € por una infracción leve a 600.000 € por infracciones muy graves.

OFIMATIK SOLUCIONES INFORMATICAS tiene un acuerdo de colaboración con PENTARED por medio del cual ofrece a sus clientes la elaboración de un Plan de Adaptación a la LOPD.

PENTARED tiene una amplia experiencia en la adaptación a la LOPD y se ocupa de brindar el asesoramiento jurídico, la elaboración del plan y la capacitación. Por nuestra parte, OFIMATIK SOLUCIONES INFORMATICAS se encarga del asesoramiento técnico, trabajando como su brazo operativo en Madrid.

CONSULTENOS POR MAS INFORMACION

 
 

Warning: include_once(/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97

Warning: include_once(): Failed opening '/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97