Introduzca el código de sesión
JoniJnm.es
 
Seguridad informática

OFIMATIK SOLUCIONES INFORMATICAS: su mejor aliado para la protección de la información de su empresa.

La información que reside en los servidores y/o ordenadores de las empresas son un bien intangible pero su valor es incalculable.

¿Se imagina llegar una mañana a su trabajo y encontrarse con que no puede acceder a los datos de su empresa? Datos de sus clientes (o futuros clientes), contabilidad, facturación, cobranzas…

Son muchas las razones que pueden provocar esta situación: ataques de virus, roturas de disco duro, borrado malintencionado o accidental de parte o toda la información, robo de equipos informáticos (junto con sus datos, claro…), y un sinfín más de razones. Lamentablemente estas situaciones se dan más frecuentemente de lo que todos pensamos.

Tan importante es prevenir la pérdida de información como restringir el acceso a la misma. Que SOLO pueda acceder a la información quienes están autorizados.

Por todo esto ES INDISPENSABLE EN TODAS LAS EMPRESAS, sin importar su tamaño, tener MECANISMOS QUE PROTEJAN LA INFORMACION.

OFIMATIK SOLUCIONES INFORMATICAS diseñará una solución adecuada a su empresa para la protección de sus datos apoyándose en los productos de los principales fabricantes del sector, a saber (lista NO taxativa):

  • Antivirus NOD32
  • Antispam SPAMINA
  • Servicio de filtrado de internet IM LOCK
  • Servicio de vigilancia de redes STAFFCOP
  • Sistemas de copia de seguridad HP
  • Sistema de copia de seguridad on-line: DATA DEPOSIT BOX – CARBONITE
 
 

Warning: include_once(/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97

Warning: include_once(): Failed opening '/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97