Introduzca el código de sesión
JoniJnm.es
 
Asistencia remota

asistencia remotaOFIMATIK SOLUCIONES INFORMATICAS brinda a sus clientes un servicio de asistencia remota. Para este tipo de asistencia SOLO hace falta tener una conexión a Internet activa.

Mediante esta conexión nuestros operadores le pedirán autorización para tomar control remoto de su ordenador y una vez otorgado podrán operar el mismo desde nuestras oficinas.

Esta asistencia se brinda SIN la instalación de ningún software y en todo momento usted podrá ver en su pantalla lo que el técnico está haciendo.

En síntesis, es como si el técnico estuviera sentado frente a su ordenador, pero desde nuestras oficinas, evitando los tiempos de espera propios de los desplazamientos.

Solicitar asistencia remota

Le informamos que los datos a los que se pueda acceder mediante la asistencia remota no serán tratados para otro fin que no sea ofrecer el servicio solicitado, acorde con lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

 
 

Warning: include_once(/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97

Warning: include_once(): Failed opening '/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97