Introduzca el código de sesión
JoniJnm.es
 
Servicio ALL-INCLUSIVE

Es una tarifa plana que incluye la resolución de TODAS las incidencias que surjan, ya sea en forma remota o con visitas in-situ. En otras palabras, ponemos a su disposición el equipo técnico que necesite para mantener su infraestructura tecnológica y atender a sus clientes internos (usuarios).

Si no está conforme con el servicio puede dar de baja el contrato en cualquier momento. No se exigen permanencias mínimas de ningún tipo.

Esta es sin dudas la mejor opción de OUTSOURCING.

  • COMPROMISO de atención remota casi inmediata (dependiendo disponibilidad de operadores) y asistencia presencial en menos de 24 horas.
  • COSTE FIJO MENSUAL: Por un coste fijo y reducido asegura el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica de su empresa.
  • ASISTENCIA REMOTA: Este servicio tiene la ventaja adicional de poder optar por la asistencia remota. Con la asistencia remota se reduce el tiempo de respuesta.
  • CREDITO: Se otorga una línea de crédito (1) para las compras de equipamiento informático. Todos los pedidos que nos haga durante el mes no serán facturados sino hasta el mes siguiente junto con la tarifa plana del servicio.
  • ENTREGA E INSTALACION A DOMICILIO: Todos los pedidos que nos haga durante el mes serán entregados e instalados en su domicilio al día siguiente (2) SIN NINGUN COSTE ADICIONAL Y SIN PEDIDOS MINIMOS.
  • EQUIPOS DE BACKUP: Si para la resolución de un incidente demorásemos más de un día (por ejemplo, para conseguir un repuesto), podrá optar por recibir en préstamo, un equipo de iguales o superiores prestaciones al averiado para utilizar hasta la reparación del mismo (3). Este servicio de BACKUP no tendría NINGUN tipo de coste adicional.


>> Descargue nuestro folleto informativo <<

 

(1) Límite de crédito y condiciones fijadas por compañía de seguro de crédito.
(2) Tiempo variable en función a disponibilidad de stock
(3) Los equipos de BACKUP son para ordenadores sobremesa y portátiles
 
 

Warning: include_once(/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97

Warning: include_once(): Failed opening '/home/ofimatik/www/www/templates/theme213/theme-inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/ofimatik/www/www/templates/theme213/index.php on line 97